Raíces.

A veces noto la presión incierta de tu yugo. Un poco más parece susurrar el viento mientras la contención se incrementa y mis alas se estremecen.

Te miro y siento que no soy yo, que no me pertenezco, me despersonalizo bajo tu agarre, me mimetizo con las raíces que me anclan a ti, sabiendo que no tengo escapatoria posible.

Suspiro, alzando la vista al cielo, perdiendo el norte, inundándome de dudas e incertidumbre y me cabreo conmigo misma por ser débil, por dejar atrás mis deseos y acoger los tuyos.

Quiero huir, el anhelo de hacerlo late en mi interior, pero, aunque lo intento con desesperación, no puedo: te pertenezco.

Me resigno, mientras mis alas se marchitan y mi fuego se apaga, agacho la cabeza para recibir tus órdenes, consciente de que nunca acabará la agonía de complacerte.

Bea Melworren.root-1584213_640

 

One thought on “Raíces.

Responder

