¿Qué leer?

Como decía hace unos días por facebook quien no lee es porque no quiere, Amazon este mes de octubre está lleno de historias a 0.99 euros, eso sin contar con las múltiples promociones que los autores hacen,  muchas de ellas gratuitas. No hay excusa para no leer, así que: corre, elige y disfruta.

Si no sabes el qué, te voy a contar que he leído yo estos últimos días.

He de reconocer que llevo unos meses leyendo bastante poco y entre ellos solo puedo destacar uno Doble juego de Patricia Geller, sí, tengo debilidad por esta autora, si quieres alguno de sus libros puedes encontrarlos pinchando aquí. Historias llenas de amor, pasión y personajes desgarradores, capaces de transportarte y absorberte hasta que las acabas suspirando y queriendo leer mucho más.

Lo acabé y me encontré en un punto que no sabía qué más leer, ninguno de los que tenía a mano me atraían. Sin embargo, esta última semana he vuelto a reencontrarme con mi parte lectora y he devorado varias novelas, entre ellas voy a destacar una, quizás ya la conozcas y no te esté contando nada nuevo, pero tal vez no y te descubra un libro que te encantará.

La viajera del tiempo de Lorena Franco, cuya sinopsis dice lo siguiente…

«–¿Qué es el amor?
Le preguntó una niña de cinco años a su hermano mayor.
Y él le respondió:
–El amor es cuando tú me robas cada día mi trozo de chocolate del almuerzo y yo, aún así, sigo dejándolo en el mismo sitio para ti todos los días».

William y Lía son hermanos. Almas gemelas. Una infancia difícil ha hecho que William y Lía dependan el uno del otro desde siempre.
Todo cambia cuando William desaparece sin dejar rastro, el mismo día en el que entierran a su madre en el año 2007. Nadie sabe qué es lo que ha podido suceder, ni siquiera Lía, convertida ya en una abogada de éxito.

Cinco años más tarde, cuando Lía entra por casualidad en una galería de arte neoyorquina en la que exponen retratos de escritores y pintores de principios del siglo XIX, descubre en uno de ellos el rostro de su hermano William. En la placa, un seudónimo: Escorpión, un misterioso escritor cuyas obras fueron publicadas entre 1808 y 1813.
Un maravilloso y mágico descubrimiento hará que Lía se convierta en una viajera del tiempo, con la esperanza de encontrar a su hermano en el pasado y traerlo de vuelta a casa.

Una mágica historia sobre el amor y la esperanza. Los recuerdos y el destino. Secretos y Misterio. Descubrimientos fortuitos. Vidas memorables más allá del tiempo y su caprichoso sino.

 

Y yo te la recomiendo fervientemente, te engancha desde el principio hasta el final, hasta el punto de no poder soltarla hasta que no sabes qué va a acontecer. Me sentí muy identificada con los personajes y por un momento quise ser Lía y poder resolver el problema que se le presentaba, lloré con ella y sufrí por su suerte.

Lo único que le pido a un libro, más allá de que esté bien escrito, es que te emocione, te enganche y te haga sufrir un poco… si quieres descubrir más sobre esta historia pincha aquí y adéntrate en ella, no te arrepentirás.

Lee, simplemente lee, disfruta, sumérgete en otros mundos, viaja al pasado o al futuro, descubre otras historias y siente, emocionate con cada escena.

Yo me voy a buscar la nueva novela que leer y espero poderla compartir contigo.

Bea Melworren

 

 

 

 

Responder

