Recomiendo.

Hace unos meses comenzó un reto, mi querida Marisa Maverick se lanzaba a escribir esa historia que llevaba tiempo en su cajón y me convirtió en una de sus lectoras cero.

Ser lectora cero es realmente un lujo: ves crecer una idea, conoces a los personajes de manera íntima, aportas ideas, teorías, sufres mientras la autora escribe los siguientes capítulos, en definitiva, lo vives con intensidad, descubres el mimo, el arrojo de quien escribe y al final la satisfacción es enorme cuando ves el libro en Amazon.

Y en ese punto estamos ahora: Los Wadlow han llegado para quedarse, para dar mucho de que hablar, para demostrar que la novela romántica tiene mucho que ofrecer todavía.

Es una historia que habla por si sola desde la primera página, se nota en cada línea, en cada párrafo… cada escena, cada personaje, cada situación están dispuestos con elegancia y buen hacer. Rebosa calidad, así que… si aún no has elegido tu lectura de este enero, no lo pienses más, lee su sinopsis y atrévete a descubrir a una autora estupenda.

 

Los Wadlow: ¿Azar, destino… o premeditación?

«Chicago, la ciudad de los vientos. Viernes…»
Celebrar el buen fin de su último caso en los tribunales fue la razón que llevó a Kathy a entrar en ese afamado local. Aceptar, y solo por esa vez, la insistente invitación de su compañera de trabajo para tomar una copa, el motivo de Adam.
El amor surgirá entre ellos de forma arrolladora, con una pasión que marcará sus propios tiempos. Y esa será la fuerza que los ayude a enfrentarse tanto a personas que quedaron en el olvido como a miedos y traumas del pasado.
Sin embargo, un estricto sentido del deber, unido al imperioso deseo de hacer justicia, llevará a un miembro de la familia Wadlow a remover acontecimientos del ayer. Pero toda acción conlleva una reacción, que afectará de forma implacable a sus seres más queridos y empujará a la joven pareja hacia un letal peligro que decidirá su futuro.
¿Quizás el azar, caprichoso, les jugó una mala pasada?
¿Tal vez estaban marcados por el destino?
¿O el que sus caminos se cruzaran solo fue premeditación?…
Como cita Norbert Wadlow: Omnia vincit amor, et nos cedamus amori.

Link de Amazon: Los Wadlow
Puedes seguir a la autora y mantener contacto con ella a través de las redes sociales:
Facebook, Marisa Maverick (Autora)
Twitter, @MarisaMaverick
Página web, marisamaverick.wordpress.com

 

 

 

Anuncios

6 thoughts on “Recomiendo.

  1. Gracias, Bea Melworren, por hacerme un hueco en tu página y dedicarme parte de tu tiempo. Es cierto que has vivido todo el proceso de creación de esta novela; mejor dicho, lo has sufrido con el envío de capítulos y la espera de la siguiente remesa… Darte las gracias por tu apoyo, anotaciones, comentarios, sugerencias… es quedarse corta. ¿Qué puedo decirte más? Solo que eres una gran escritora, que tus historias son fantásticas y que te deseo todo el éxito del mundo.
    Millón de besos, amiga.
    Marisa

    Le gusta a 1 persona

  2. Mi querida Bea, realmente te doy la razón en todo lo que has dicho, Ser lectora cero es todo un lujo y, en este caso, todo un orgullo haber podido compartir tantos buenos momentos junto a ti y junto a Marisa hasta que por fin esta maravillosa historia ha salido a la luz.
    La historia es preciosa y su autora una de las grandes…

    Espero seguir compartiendo momentos así con vosotras

    Muchos besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s