Hoy ¿qué leemos?

Se acaba enero, se ha esfumado entre los dedos con rapidez, al menos para mí, quizás por estar bien acompañada y rodeada de libros que tenía muchas ganas de leer.

Hace un par de semanas os recomendé a Los Wadlow de mi querida Marisa Maverick, ¿te lo perdiste? eso tiene solución: pincha aquí y prepárate para no soltar el libro hasta llegar al final y hoy os traigo otra historia que os va a encantar.

Lo tenía pendiente desde que salió, pero por circunstancias, entre ellas falta de tiempo no había podido adentrarme en él.

No soy una gran lectora de erótica, reconozco que no he leído mucho de dicho género, ni siquiera las 50 sombras de Grey que parece el libro más ¿comercial? lo dejaremos en conocido que queda mejor. Pero un día tuve la suerte de cruzarme en el camino de Patricia Geller y desde entonces ha llovido mucho, ella ha crecido como escritora y se ha convertido en una de mis amigas, de esas personas en las que se puede confiar con los ojos cerrados.

Patricia Geller posee una pluma capaz de conquistar a quién nunca le interesó dicha temática puesto que no se queda solo en la erótica pura, sino que nos da una trama, un conflicto, unos personajes capaces de arrebatarte la consciencia del tiempo hasta que no conoces todo lo que el libro esconde.

En Dímelo en silencio,  nos presenta dos personajes con personalidades dispares, una relación complicada, que empieza con poca comunicación por parte de él y con mucho miedo por parte de ella, pero al final… no, eso no puedo contártelo, casi la lío y es que se nota que una no es buena haciendo reseñas, así que te dejo su sinopsis y te invito a   engancharte a una historia que merece la pena.

Dímelo en silencio.

«Una novela picante, traviesa y actual con la que podrás llegar a sentirte identificad@».

Cuando la impulsiva Silvia acepta el reto de sus dos mejores amigas de acercarse al descarado hombre que está al otro lado de la barra del bar, no espera que se trate de Alexander Muñoz. Ella muestra desinterés al conocer su influyente nombre… A él le motivará su excusa para no aceptar una negativa.

Son conscientes de que son polos opuestos, que sus vidas son totalmente incompatibles.

Silvia es divertida, atrevida e independiente.

Alexander divide su tiempo entre Brasil, Miami y Madrid.

La complicidad entre ambos y la atracción propiciará que se entreguen a lo que en principio… parece un simple juego de seducción. ¿Qué podría salir mal? Tras los drásticos cambios a los que se enfrentarán, el deseo puede no ser suficiente. El equilibrio lo encuentran en la confianza, ¿y si se rompe? ¿Qué sucede cuando se necesita espacio en la relación y otra persona se ofrece a ocupar ese vacío?

Vive un intenso viaje de emociones con Dímelo en silencio. La historia de un amor condicionado por las malas decisiones, trastocado por los clandestinos vínculos de las redes sociales e… influenciado por terceras personas.

Link de Amazon: Dímelo en silencio

Puedes seguir a la autora y mantener contacto con ella a través de las redes sociales:

Facebook, Instagram, Twitter: Patricia Geller.

Y en su web: http://www.patricia-geller.es/

Anuncios

One thought on “Hoy ¿qué leemos?

  1. Emocionada me has dejado. Muchísimas gracias por tus palabras, por el cariño que has puesto en la forma de definirme. Sabes que es mutuo, eres muy grande, Bea. Gracias de corazón por tu incondicional apoyo en todos los sentidos. Se te quiere ❤️

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s