Mi último libro de Enero.

Enero llega a su fin y yo lo termino acompañada por un libro que tenía muchas ganas de leer, pero sin embargo ha estado en mi librería tres meses, esperándome con paciencia.

¿Por qué? Para contestar a esto me tengo que remontar a hace unos años, unos dieciséis si no me equivoco, por aquel entonces nacía el fenómeno Harry Potter. En casa entraba la revista Círculo de lectores y de todo lo que había en ella  mi madre eligió regalarle a mi hermano los cuatro primeros libros de la saga. Un gran acierto sin duda.

Esos libros pasaron por las manos de todos los que en ese momento leíamos en casa y conocimos lo que era esperar con ansiedad el siguiente libro, pero no solo eso también el comprar un solo ejemplar y aguantar el deseo de leerlo hasta que llegara tu turno.

Para hacer más amena esa espera yo releía los anteriores y eso se volvió una tradición hasta que salió el último de la saga. Pero luego llegó Rowling y sacó el siguiente libro, esta vez no he tenido la paciencia de releer los anteriores y aquí estoy, enganchada a la obra de teatro que no llegará a España salvo en libro, reviviendo un pasado ya olvidado y sonriendo como una niña pequeña con su regalo nuevo.

¿Y tú, qué estás leyendo?

Bea Melworren.

 

Responder

