Entrevista a V.Towers.

Inauguramos una nueva sección de entrevistas, os preguntaréis por qué, es sencillo: los autores nóveles como una servidora lo tenemos difícil, muy difícil cuando empezamos… al menos en mi caso solo un par de blogueras se interesaron por mi libro y porque yo contacté con ellas.

Sí, somos invisibles, más de lo que una espera al principio, pero no por ello hay que dejar de intentarlo, seguir adelante, hacer ruido porque la oportunidad está cerca, más de lo que una se imagina.

Me he propuesto dar voz a esos autores nóveles (tengo unos cuantos entre mis amigos) y acoger en este blog a quien quiera pertenecer a él. No, no soy una gran reseñadora, pero si puedo dar un espacio para que el autor promueva, hable y comente sobre su libro y de esa manera llegar a más lectores.

Pero dejemos de hablar de mí y centrémonos en ella: la persona que ha decidido contestar a mis preguntas.

Hace unas semanas, dando una vuelta por Amazon descubrí una cosa, una portada llamó mi atención y cuando la amplié vi quién lo firmaba, unos días después contacté con su autora sin saber si era ella realmente y acerté.

V. Towers había dado el salto mortal a la publicación de su primera novela, de manera silenciosa, sin hacer ruido por los grupos, sin contárselo a sus amigos, ni a todos los que han participado en su página Conociendo al autor… y pensé, que sea ella quien inaugure esta sección, porque se lo merece, porque ha dado voz a muchos escritores en su página, porque es su momento. Así que os invito a descubrirla en estas preguntas y después a leer su libro.

 

Entrevista.

Empecemos por el principio, si te parece bien. Nos conocimos hace unos meses, yo acababa de sacar mi primera historia y tú empezabas con una página con un concepto que me encantó, pero prefiero que se lo cuentes tú.

1. Háblame sobre tu página Conociendo al autor. ¿De dónde surgió la idea?, ¿qué te aporta?

Es una página que empezó en agosto de 2016 en la que entrevisto a autores noveles y de vez en cuando alguno que no es tan novel. Creo que el autor novel es la persona que verdaderamente necesita que le den a conocer. Son agradecidísimos y lo dan todo en cada entrevista.

¿No os habéis dado cuenta que nunca, nunca digo que profesión tiene cada uno? Sabéis por qué. Porque aquí no importa la clase social, en mi página a todos nos unen las letras, los libros, las felicitaciones, el compartir y agradecer.

Todas las noches me voy a la cama orgullosa de mí porque sé que he hecho feliz a alguien.

Lo que no saben ellos es que de vez en cuando me dirijo a las editoriales y les digo que vean mi página que en ella hay autores noveles maravillosos que deben ser conocidos

Al principio quién más colaboraban eran las autoras de romántica y poco a poco fui haciendo un llamamiento:

Ya sabes, si eres escritor de suspense, romántica, novela negra, ciencia ficción, cuentos, erótica, literatura juvenil, poesía, o sea, todo, y quieres salir en mi página CONOCIENDO AL AUTOR para que todos conozcan a la persona que está detrás del libro mándame un correo a majojoma76@gmail.com o me pondré en tu busca.

https://www.facebook.com/libros.V.Towers/?ref=aymt_homepage_panel

También intento fomentar la lectura para que aunque tengamos un tipo de lectura en particular descubramos otros.

Los sábados tengo una sección llamando a ilustradores, correctores literarios, maquetadores, agentes literarios se anuncien por si hubiese alguien que necesitase de sus servicios. He dicho que mi página es para el autor novel y que cuando alguien quiere sacar su primer libro se encuentra perdido. No sabe a quién acudir y espero con mi página poder ayudarlo.

Mis autores no solo salen en Facebook, también están en twitter.

¿Qué me aportan?

Felicidad y descubrir cosas que no sabía.

Como anécdota os diré que fue Olivia Ardey quién me enseño a pasar enlaces y Pedro de Andrés me animó a que estuviera en twitter. –Hazlo, es muy fácil –Me dijo.

2.Has escrito tu primera novela, ¿qué te llevó a ello?, ¿desde cuándo escribes?

Escribo desde hace dos años, justo el tiempo que me llevó hacer esta novela.

Se llama Mi mujer perfecta. https://www.facebook.com/V.Towerslibro/?ref=aymt_homepage_panel

Es una novela romántica, perdón; muy, muy romántica. Su título esconde mucho y sabrán que el título no se refiere en cierto modo a una mujer. Hay que leerla para saber que es Mi mujer perfecta.

Leo mucho y variado; desde un cuento a una novela de terror, suspense, juvenil… con esto lo que quiero decir es, que sabía que tarde o temprano me tocaría a mí ser autora.

3.¿Qué me puedes contar de Mi mujer perfecta?

Que es una novela hecha con el alma, que me quedaba vacía escribiendo cada escena, que vivía cada personaje como si fuera yo misma y las escenas como si las viviera yo, que el café volaba en mi cafetera y que he pasado muchas noches en vela, que disfruté escribiendo y adoré cada minuto empleado en este libro.

4.¿Te identificas con alguno de los personajes?

Todos tienen algo de mí.

5.¿Estás trabajando en alguna historia nueva?

Todavía estoy dando pequeños pasitos y quitándome esta timidez para darme a conocer. Date cuenta que me descubriste por casualidad mirando en Amazon. Pocos saben que escribo y creo que nadie de mi página lo sabe, porque esa página es de mis autores y solo de ellos. Solo les promociono a ellos.

Vivo el día a día. El trabajo es lo primero y el futuro irá diciendo.

 

Por último, este es tu espacio así que cuéntanos lo que tú quieras.

Solo deciros que mi nombre es María Torres, que utilizo el seudónimo V.Towers. Soy andaluza. A través de mi página he encontrado autores que me han ayudado mucho sin esperar nada a cambio, que están ahí cuando los necesito y que agradezco su generosidad.

Gracias Beatriz por preguntarme en privado si había escrito un libro, por animarme y guiarme. También agradezco el trabajo que hacen las reseñadoras. Un trabajo maravilloso porque gastan su tiempo en una persona que no conocen y su opinión es fundamental.

Mi libro todavía está en digital. Publicado en Amazon, aunque pronto lo tendré físico.

Gracias por contar conmigo y deciros que es muy difícil estar en el pellejo del entrevistado. Me gusta más hacer las preguntas que me las haga

Un abrazo.

V.Towers

 

Te doy las gracias por haber accedido a hablarnos un poquito de ti, de tu obra que estoy segura va a ser un éxito y te animo a que sigas adelante, aunque parezca difícil no lo es tanto.

Y a todos los que habéis leído la entrevista y os habéis quedado con ganas de mucho más, os invito a descubrir la sinopsis de Mi mujer perfecta, libro que encontráis en Amazon y también en Kindleunlimited. No hay excusa para no descubrir a esta escritora que va a dar mucho de que hablar.

Sinopsis.

Cole es una mujer que está acostumbrada a vivir largas temporadas separada de su marido y aunque eso suceda sabe que en la vejez estarán juntos y en compañía de sus hijos. Los libros son su pasión.
Luis adora a su mujer. La vida le jugará una mala pasada.
Ella tendrá que elegir como afrontar su futuro.
Él es un escritor que piensa que va siendo hora de cambiar la trama de sus libros dirigidos al público juvenil, y centrarse en algo más acorde a su edad. Sus libros le dan para vivir sobradamente pero comienza a estar un poco aburrido. Nadie sabe en qué parte del mundo se encuentra.
Una biblioteca pequeña será testigo.
Una huida precipitada cambiara el rumbo de sus vidas.

Link a Amazon: Mi mujer perfecta

Sigue a la autora en su página web: V. Towers

 

4 thoughts on “Entrevista a V.Towers.

  1. Felicidades a la entrevistada y a la entrevistadora. He tenido la suerte de que María V. Towers también me haya entrevistado y fue una experiencia estupenda. He leído su libro, “Mi mujer perfecta”, y me ha encantado; es sensible, emotivo… precioso. Os recomiendo su lectura, como también recomiendo todo lo que escribe Bea Melworren. Sois únicas, chicas. Besos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

