La condesa muerta.

Llegué a este libro como se llega a todos los buenos libros: por casualidad, sin pretensiones, solo por el placer de leer… y me alegro de ello, porque es una obra que merece la pena leer y saborear, dejarse envolver en la sed de venganza, en la sangre y el misterio.

Voy poco a poco descubriendo a los autores independientes, es difícil porque hay muchísimos, pero con Eba Martín Muñoz lo tuve claro desde el principio, sabía que me iba a gustar lo que escribe puesto que me gusta cómo habla en las redes. Este febrero que ya hemos dejado atrás le reservé un hueco a su Condesa y me alegro mucho de haberlo hecho.

Decir que la novela te atrapa desde las primeras páginas, solo es necesario adentrarse en el primer capítulo y ya has caído entre sus garras. Es una historia diferente con un guiño a los grandes clásicos de antaño, donde lo sobrenatural se entremezcla con la realidad de un policía que nos hace sufrir por él y su vida.

Todo está en el aire, vamos viendo como poco a poco se desarrolla la historia, pero no hacia dónde nos dirigimos, jamás me hubiese podido imaginar ese final. Lo que es un gran punto a favor de la escritora, porque no es predecible, manteniendo la intriga hasta las últimas páginas.

Debo confesar que aborrecí al Conde Sangre, que entendí a Elisabeth y sufrí con Segreto y… no puedo decir más porque temo rebelar el misterio que entraña y estropearos la emoción de descubrir un libro que deberíais leer y disfrutar.

Así que animaros a descubrirla porque no os dejará indiferente.

Sinopsis

Una mujer de época casada con un conde sanguinario. Un extraño asesinato en un hotel de Nápoles, que dará comienzo a una espiral de misteriosos asesinatos. Dos tramas, aparentemente inconexas, que se revelarán como una sola.
Misterio, sorpresa y ficción sobrenatural se unirán en esta trepidante novela negra que te cautivará.

APUNTES DE LA AUTORA: Esta novela es un homenaje a clásicos como Poe, Christie, Lovecraft y muchos otros. Una novela negra fusionada con lo gótico y sobrenatural, salpicada de humor y guiños a la actualidad. Crimen, misterio y horror se mezclan aquí en una historia que te mantendrá constantemente en vilo.

La encuentras en el siguiente enlace: La condesa muerta

No os lo perdáis.

Bea Melworren.

 

 

Anuncios

One thought on “La condesa muerta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s