Intriga y seducción.

Este mes de abril no está siendo muy bueno a nivel lecturas, no logro conectar con los libros que escojo salvo el que os comenté hace unos días, sí no has leído la entrada te animo a hacerlo pinchando aquí. Así que cogí uno en papel de casa de mi madre y tampoco me engancha, ahí estoy dándole mil oportunidades, esperando que cuaje en alguna.

Dicho esto el otro día me acordé de uno de los primeros libros que leí dentro del género romántico: Intriga y Seducción de Jennifer Blake. Recuerdo que era verano y había ido a pasar unos cuantos días a casa de mi tía, juraría que fue ella la que me lo regaló al ver mi interés y se convirtió en uno de mis libros de cabecera, tendría unos quince años por aquel entonces y la primera vez que lo lei…

Voy a centrarme, porque os estoy contando muchas cosas de manera desordenada. Es una novela romántica con ciertos tintes eróticos, seguro que para las lectoras de los libros actuales de erótica, les parecerá demasiado ligero, porque la autora cierra la puerta de la habitación de la pareja sin meterse de lleno a explotar dichas escenas, pero a mi, Rolfe, el protagonista, me sedujo tanto como a Angeline. Un príncipe con sed de venganza, con un objetivo claro y con un séquito dispuesto a acompañarle al fin del mundo para atrapar a quien asesinó a su hermano.

En cuanto a ella, solo decir que tiene carácter, que lucha con uñas y dientes para hacerle entrar en razón, que no se deja enamorar con facilidad, aunque al final…

Hasta ahí puedo contaros, pero creo que he encontrado mi próxima lectura, tengo ganas de volver a los brazos de Rolfe y mientras iré alternándolo con el libro: La magia del orden de Marie Kondo , que está decidida a enseñarme a ordenar y lo está consiguiendo, cosa muy difícil para una persona como yo, os lo aseguro.

Así que… os dejo la pequeña sinopsis que he encontrado por Internet, puesto que no tengo el libro a mano, ya veis por qué necesito un poco de orden en mi vida, un libro que me lleva acompañando quince años y no sé dónde lo he metido, tanta mudanza no es buena.

Si sois apasionados de este género, os animo a leerlo, no os defraudará.

Sinopsis.

Angeline, una joven bella y virginal de Nueva Orleans, se ve envuelta de improviso en una turbulenta sucesión dinástica. Rolfe, príncipe de Rutenia y presunto asesino de su hermano Max, hasta ese momento heredero al trono, la rapta confundiéndola con otra.

Y lo mejor de todo, lo encontráis de segunda mano y en papel por menos de cinco euros.

Bea Melworren.

Responder

