Mis novelas.

Cuando consigas… hablarme

Mi primera novela.

Comienza con María. La perdición de Nathan Bowen.

Un relato con fuerza, en el que el personaje de María nos conduce magistralmente por el pasado de Nathan y cómo su participación influyó en el protagonista de Cuando consigas… hablarme.

Sinopsis.

María, en este relato, nos abre las puertas de una historia que no dejará indiferente a nadie: Cuando consigas hablarme.

Ella es una mujer acostumbrada a conseguir siempre todo lo que desea. Ahora se ha fijado un objetivo y sus motivos para llegar a buen puerto son totalmente válidos, al menos desde el punto de vista de su escala de valores.

Nathan Bowen se ha cruzado en su camino y, sin pretenderlo, terminará convirtiéndose en la obsesión y entretenimiento de ella. María, con él a su lado, podrá tener lo que más ansía: el mundo a sus pies, justo lo que ella se merece.

Y nada, ni nadie… podrá detenerla.

m11

Ya disponible en Amazon

Seis años después Nathan Bowen se encuentra con Catherine Miller, en un pequeño pueblo de Inglaterra. Ninguno de los dos esperaba aquel encuentro ni todo lo que desata tras él. No están preparados para el amor, ni para la venganza, el odio, las mentiras… ¿cómo sobrevivirán a ello? Solo podrás descubrirlo en Cuando consigas… hablarme.

Sinopsis.

Catherine Miller vuelve al pueblo que la vio nacer y que, muy a su pesar, no dejará de hacer conjeturas sobre su temprana maternidad.
En esta nueva vida se reencontrará con viejos amigos y se tendrá que enfrentar a la familia Bowen, además de a quien decidido poner su mundo patas arriba: Nathan.

Un hombre con un pasado tan difícil que le hizo alejarse de sus seres queridos y centrarse solo en su trabajo, pero que se niega a dejarla escapar. Dispuesto a derribar sus barreras, aunque tenga que mentir ocultándole su identidad.

Hay mucho que les une y solo una cosa que los separa: el orgullo de ambos.
¿Serán capaces de superarlo?
¿Podrán iniciar, juntos, una nueva vida?
¿O las mentiras, con las que se escudan, acabarán por destruirles?

Ya disponible en Amazon

Booktrailer: Video

11


La partera.

Un relato ambientado en las Highlands con unos protagonistas entregados a su clan y forzados a tomar decisiones difíciles en muchos momentos.

Sinopsis

Aliena jamás pensó que una simple visita a su hermano en el clan McBain podía cambiar su vida para siempre. Los días se suceden y los acontecimientos se precipitan mientras trata de salvar dos vidas sin descuidar su corazón, amenazado por un amor del pasado que no quiere dejarla escapar, de nuevo.

Mientras esto sucede el clan Fergus alza las armas contra los McBain, complicando aún más la inestable situación en la que se encuentran.

¿Podrá resistirse a Brodick?
¿Conseguirá salvar a su mejor amiga?

promo-1

Disponible en Amazon y Kindleunlimited: La partera.


Destinos escritos.

En la antología Destinos escritos encontrarás cuatro relatos de cuatro autoras diferentes: Patricia Geller, Marisa Maverick, Alexia Mckenzie y el mío.

Sinopsis.

Cuatro historias diferentes, llenas de corazón y que os harán suspirar, llorar, reír… y amar. Descubrid a Michelle, Paula, Sofía y Nora, que ellas os hablen…
Ding… Dong…
Cuatro mujeres en un centro comercial.
Cuatro destinos en manos del azar.
Mas, caprichosa, la diosa Fortuna…
¿Querrá hacer sus sueños realidad?
Es tiempo de buenos deseos.
Reencuentro, Esperanza,
Paz… Solidaridad.
Es la Navidad.
Ding…Dong…
Dang…

destinos-escrito

 

Disponible en Amazon y kindelunlimited: Destinos escritos

Anuncios

2 thoughts on “Mis novelas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s